18 de diciembre de 2009

Frío... relojes...

Rrrrrrrrrrrrr. Hace un frío horrible. No salgáis a la calle sin bufanda, guantes y todo el equipo de nieve...
Hay tantas cosas en común entre los hombres (en general) Nunca os han dicho que muchas veces tenemos que mirar la hora dos o tres veces, ¿no? Pues os lo voy a contar yo porque es mi historia de todos los días.
J: Laura ¿Qué hora es?
L: -Laura mira la hora- Mmmm espera...
J: Laura ¿Cuantas veces necesitas mirar un reloj para darte cuenta de la hora que es?
L: Las necesarias para cerciorarme de que las agujas están en su lugar y no ha sido una jugada de mi mente: las 13.45
J: Todavía ¿Seguro?
L: ¬¬

Todos los días, al mirar el reloj, no me queda claro si he visto bien la hora, lo mismo me pasa con el despertador, lo coloco a las: 06.50, doy a aceptar, esto ocurre a las 22.30 casi siempre, a las 23.00 tumbada en mi cama viendo la tv o leyendo un libro me levanto y miro de nuevo el despertador, sigue poniendo: 06.50, a las 23.30 antes de caer rendida me vuelve a asaltar ese repentino sentimiento de que... tengo mal la hora del despertador, me vuelvo a levantar y compruebo que como era lógico la hora sigue siendo la misma que antes. Me acuesto tranquila, pero siempre a las 06.45 estoy alerta por si me he quedado dormida. SIEMPRE.

¿A vosotros también os ocurre?...

Otro tema a tratar... La torpeza, por qué al repartir la torpeza, a mi se me dio el 80%, no lo entiendo, otro tema a debatir próximamente...

2 comentarios: