26 de diciembre de 2009

Felices Navidades

Os quiero desear a todos una feliz navidad.
Espero que os lo estéis pasando bien, acá en la capital todo es un lío. Me encanta observar al grupo de chicos que van juntos a dar un paseo por Sol. Es todo un show, lo mejor, esque luego yo eso lo tengo que repetir paso a paso. El peligro que hay es que...
a) Tu amiga se pierda (o varios)
b) Te roben el bolso
c) Tu amiga se pierda con tu bolso
Y la única manera de actuar contra eso es, coger con una mano a tu amiga, con la otra te agarras el bolso, pero ese mismo brazo te lo tiene agarrado tu otra amiga o amigo, y esto se repite en cada persona. Luego hay que ir pendiente en no meterse en medio de las fotos, en mirar si te van a atropellar (y no me refiero a los coches) o si se te acerca algún dibujo de disney... Estresante... Pero terminas con recompensa, te lo pasas genial aunque hayas tenido que buscar a tus amigos mil veces al despistarte, pero ¿Quién no se lo pasa bien en estas situaciones? Si, nuestros padres.

¡Feliz navidad y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario